EMOLTV

Los príncipes William y Harry se pelean por el control remoto de la TV

Hijos de Carlos y Ladi Di, confidenciarion que pese a sus riñas por el aparato, comparten gustos musicales parecidos y que les desagrada cocinar.

19 de Mayo de 2006 | 10:19 | ANSA
LONDRES.- Los príncipes William y Harry de Inglaterra, hijos del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di, admitieron que suelen pelearse por el control remoto de televisión.

En una entrevista para la cadena televisiva inglesa ITV, en el marco de las celebraciones por los 30 años del grupo benéfico "The Prince’s Trust", William, de 23 años, y su hermano Harry, de 21, dijeron que suelen pelearse por quién tiene el control remoto de la televisión en Clarence House, su residencia oficial.

Además, admitieron que suelen ver populares programas de reality show, como PopIdol y X Factor, en los que se elige a jóvenes talentos musicales.

Nulos en la cocina

Durante la misma entrevista televisiva, los príncipes admitieron que no saben cocinar, y que comparten los mismos gustos musicales.

También indicaron que suelen informarle a su padre, el príncipe Carlos, sobre los temas juveniles del momento, como la aparición de un nuevo grupo musical o las nuevas tendencias de moda y cultura.

"Nos gusta más o menos lo mismo en televisión, aunque siempre nos peleamos sobre quién tiene el control remoto en casa para ver el programa que quiere, en general esa pelea dura bastante", confidenció William.

Con relación a la música que escuchan, ambos príncipes admitieron tener gustos similares, aunque William agregó, bromeando, que los gustos de Harry "son un shock".

Esta fin de semana, "The Prince’s Trust" organiza un concierto musical en los jardines de la Torre de Londres, frente al Támesis, como parte de los festejos por el 30 aniversario del grupo benéfico que preside Carlos y que ayuda a jóvenes con problemas para reinsertarse en la sociedad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?