EMOLTV

Nicolás Eyzaguirre toma distancia de posible candidatura presidencial

Con tono bromista señaló que "lo único que tengo desatados son los zapatos, porque a veces ando un poquito distraído y se me olvida amarrarlos".

04 de Octubre de 2006 | 17:30 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La fiebre de candidaturas para las elecciones presidenciales 2009 parece no afectar al ex ministro de Hacienda de la administración Lagos, Nicolás Eyzaguirre, quien dice estar más preocupado de su trabajo que de estos comicios.


Con tono bromista frente a los dichos del senador de la UDI, Pablo Longueira que hoy dijo que muchos en la Concertación tienen una carrera desatada por suceder a Michelle Bachelet, Eyzaguirre señaló que "lo único que tengo desatados son los zapatos, porque a veces ando un poquito distraído y se me olvida amarrarlos".


Ya más en serio, el otrora encargado de las arcas fiscales del país afirmó que en estos momentos está "trabajando" y que siempre ha sido su estilo mantenerse alejado de las declaraciones y de la prensa tratando de perfilarse.


En este sentido, el ex ministro y actual miembro del comité nombrado por la Presidenta Bachelet para lograr que Chile se transforme en una potencia agroalimentaria afirmó que está "tranquilo, teniendo mi vida profesional y académica".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?