EMOLTV

Policía británica continúa interrogatorios en caso "Jack el destripador"

Sin embargo, hasta el momento no se ha presentado acusación contra ninguno de los dos.

20 de Diciembre de 2006 | 08:32 | DPA

LONDRES.- La policía británica continuó hoy interrogando a los dos hombres sospechosos de haber asesinado a cinco prostitutas en el este de Inglaterra.

Hasta el momento no se presentó acusación contra ninguno de los dos. El tribunal responsable del condado de Suffolk autorizó prolongar las detenciones de los dos hombres con el fin de continuar los interrogatorios.

De acuerdo con la ley británica, los sospechosos de asesinato pueden pasar un máximo de 96 horas detenidos sin que se presente acusación formal en su contra. De esta manera, los investigadores tienen plazo hasta el viernes en el caso del primer detenido, Tom S., de 37 años.

El segundo detenido, de 48 años, tendría que ser puesto en libertad a más tardar el sábado, si no se presenta acusación formal en su contra.

Según los medios, la policía sigue investigando además indicios que llevarían a otros posibles sospechosos.

Mientras tanto, equipos especiales están revisando las dos casas de los detenidos, así como los jardines y los edificios vecinos. También sus coches están siendo analizados en busca de pistas relacionadas con los asesinatos.

Los cadáveres desnudos de las cinco mujeres, todas drogadependientes que se ganaban la vida prostituyéndose en la ciudad de Ipswich, fueron hallados a partir del 2 de diciembre en el transcurso de diez días cerca de esa localidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?