EMOLTV

Príncipe heredero de Holanda presentó en sociedad a su nueva hija

El nombre de la tercera hija de Guillermo Alejandro se mantuvo en reserva hasta que se inscrita en el registro holandés.

11 de Abril de 2007 | 05:44 | DPA

LA HAYA.- El príncipe heredero de Holanda, Guillermo Alejandro, presentó hoy en público a su pequeña hija recién nacida, la tercera de la familia.

En un hospital de La Haya, el príncipe se mostró orgulloso ante las cámaras. El nombre de la niña se dará a conocer una vez que sea inscrita en el registro. Varios periódicos publican hoy ya una foto del bebé que hizo el propio príncipe.

Su esposa, la princesa Máxima, de 35 años, dio a luz el martes por la noche, poco antes de las 22:00 hora local, a una niña de 52 centímetros y 4,1 kilos de peso.

Las médicas confirmaron que la madre, de origen argentino, y la niña están bien. Se trató de un nacimiento "real", comentó un portavoz.

Guillermo Alejandro reveló que no quiso saber el sexo de su hija antes del nacimiento y que sólo pedía que fuese un bebé sano.

Para la reina Beatriz, conocida por ser una abuela muy cariñosa, se trata del octavo nieto, entre los que sólo hay un varón. La recién nacida se ubica cuarta en la sucesión al trono después de su padre y sus dos hermanas: Amalia, de tres años y medio, y Alexia, de casi dos años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?