EMOLTV

Carlos y Camilla se convierten en abuelos por primera vez

La esposa del hijo de la duquesa de Cornualles dio a luz a una niña llamada Lola.

10 de Octubre de 2007 | 07:21 | DPA

LONDRES.- El príncipe Carlos y su esposa Camilla se convirtieron en abuelos por primera vez, informó hoy el diario británico "The Sun".


La esposa del hijo de Camilla, Tom Parker Bowles, Sara Buys, dio a luz a una niña llamada Lola.


De esta manera, el heredero de la Corona es sólo "abuelo postizo" o "abuelastro", porque de su matrimonio con Camilla, duquesa de Cornualles, no tiene hijos.


"La duquesa está absolutamente encantada", confirmó una portavoz de la oficina del príncipe Carlos, Clarence House, tras el nacimiento. Lola nació el martes en un hospital de Londres.


Tom Parker Bowles, de 32 años, destacó antes del nacimiento que su madre "está en las nubes" de alegría por haberse convertido en abuela.


Sara Byus, redactora de moda, y el periodista especializado en gastronomía Tom Parker Bowles se casaron en 2005, el mismo año que Camilla y Carlos. Tom es además ahijado del heredero.


Los hijos de Camilla, Tom y Laura, provienen de su primer matrimonio con Andrew Parker Bowles. Carlos tiene dos hijos de su primer matrimonio con la fallecida princesa Diana, los príncipes Guillermo y Harry.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?