EMOLTV

Singular encuesta: ¿Qué haría Ud. en la última hora del fin del mundo?

Un 54 por ciento de los británicos dijeron que les gustaría pasar ese tiempo con sus seres queridos, un 13 bebería champagne y un 9 tendría sexo.

11 de Octubre de 2007 | 19:53 | Reuters
imagen

Recreación virtual.

Agencia.

LONDRES.- Un asteroide está en un curso de colisión con la Tierra y usted tiene sólo una hora para vivir. ?Qué haría en sus últimos 60 minutos?


Predeciblemente, un 54 por ciento de los británicos consultados en una encuesta dijeron que les gustaría pasar ese tiempo con sus seres queridos o hablando con ellos por teléfono.


Pero el sondeo también reveló una fuerte tendencia hedonista: un 13 por ciento se sentaría, aceptaría lo inevitable y se serviría una copa de champaña.


El sexo sólo atrajo a un nueve por ciento, mientras que sólo el tres por ciento acudiría a las plegarias.


Curiosamente un dos por ciento dijo que consumiría comida alta en grasas, mientras otro dos por ciento decidió que, con sólo una hora de vida por delante, era el momento de comenzar a saquear.


El sondeo fue encargado por Ziji Publishing para celebrar la edición del libro "Cloud Cuckoo Land" del novelista debutante Steven Sivell, quien "usa la premisa clásica de una inminente colisión con un meteorito como una metáfora para las amenazas que enfrenta la humanidad".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?