Prensa venezolana habla de romance entre Hugo Chávez y Naomi Campbell

El diario El Universal afirma que el mandatario "se sinceró emocionalmente" en la entrevista que tuvo recientemente con la modelo.

12 de Enero de 2008 | 12:53 | ANSA
CARACAS.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, estaría viviendo un romance con la modelo inglesa Naomi Campbell desde hace dos meses, según afirma el diario El Universal.

El periodista Nelson Bocaranda afirmó en su columna que "El caudillo (Chávez) se enamoró fuertemente de la chica de ébano del jet set internacional".

Bajo el título "Futuro Black & White", la nota señala además que no debe sorprender que "el líder venezolano contraiga nupcias con la esbelta afrocaribeña-china que recientemente le hiciera una entrevista para la revista GQ de Inglaterra donde Hugo I se sinceró emocionalmente".

"Luego ella, en entrevista para la revista In, dejó caer esta perlita: 'El hombre con quien algún día me case debe ser sincero conmigo y tener mucha energía. Me atraen los hombres fuertes'. ¿Se hacen mutua falta?", comentó.

Campbell estuvo en Caracas a fines de 2007, cuando fue recibida por Chávez en el palacio presidencial de Miraflores para una entrevista, de la que ambos hicieron comentarios públicos.

"El presidente no es un gorila, es más bien un toro. Estuve con él varias horas dialogando en un apartamento en la playa que le prestó un amigo. Se portó muy bien conmigo", señaló Campbell a la prensa.

A su vez, Chávez pidió con picardía a los asistentes a un acto público que "no sean mal pensados", al comentar el encuentro. "Me hizo una entrevista de tres horas para una revista en la que ella trabaja. Fueron preguntas traviesas", dijo.

En la entrevista, Chávez instó además a Campbell a que "tocara sus músculos", cuando manifestó su preferencia por hombres fuertes.Posteriormente, la modelo asistió en primera fila a un acto del mandatario con mujeres en un teatro capitalino, en el que no faltaron los comentarios presidenciales a la fortaleza de mujeres, acompañados de miradas a la "modelo de ébano".

Antes, la prensa local habló con insistencia de un "affaire" de Chávez con la modelo y actriz venezolana Ruddy Rodríguez y de un inminente matrimonio, lo que fue desmentido categóricamente por ambos.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores