Avisos Clasificados
Autos Propiedades Empleos
Mini Cooper

Mini Cooper
Año 2004, 1.6, Cuero, Techo, Espectacular, $9.390.000.

Suzuki Grand Nomade
Año 2004, Cierre Centralizado, 30.000 Km., $6.590.000.

Hyundai Sonata
Año 2007, Automático, Un dueño, $7.890.000.

Ford F150
Año 2007, Aire Acondicionado, Camioneta, $16.990.000.

Chevrolet Corsa
Año 2008, Un Dueño, Radio CD, $4.050.000.

Renault Scenic
Año 2005, 2.0, Automático, $5.190.000.

Edificio Isabel Plaza

Edificio Isabel Plaza
Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Santa Isabel 431.

Casa Latadia.
Casa sólida de dos pisos,esquina. Nueva recién remodelada, pareada por un lado.

Casa Los Dominicos
4 dormitorios, estar, impecable, buen antejardín con 2 a 3 estacionamientos.

Casa Bilbao
Casa de un piso, hall de entrada, living comedor, losa superior, amplio jardin, piscina, estacionamiento.

Edificio Macul Plaza
Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Av. Macul 2795.

Casa Balaguer.
Casa Mediterranea, nueva, cocina equipada, logia, 3 dormitorios,3 baños, estar, terraza, estacionamientos.

Contador Auditor
Contador Auditor para el control y gestión de costos, Usuario Sap R/3 (FI, CO, MM y PP).

Ingeniero o Constructor Civil
Deseable 2 años de experiencia en estudio de propuestas o programación de obras.

Gerente Marketing de Prodcutos
Conocimiento modelos de negocios, análisis de mercado, pricing y estrategia comercial.

Tesorero
Contador Auditor titulado Usuario SAP R/3, Experiencia mínima 3 años en tesorería.

Secretaria - Asistente
Empresa del área cosmética necesita Secretaria Ejecutiva - Asistente.

Ingeniero de Proyectos
Buscamos a una persona con estudios técnico - Profesionales (Ingeniería en Ejecución Informática o similar), con al menos 5 años de experiencia laboral.

Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com

MUNDO

Cura que intentaba récord volando con globos desaparece en el mar en Brasil

El religioso partió la mañana del domingo, de Paranaguá, en el sureño estado de Paraná, y pretendía realizar un viaje de 20 horas.
AFP
Lunes 21 de Abril de 2008 15:00
Facebook Delicious My Yahoo! Igoogle Imprimir Enviar Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra

BRASILIA.- Los bomberos y organismos de rescate de Brasil anunciaron el lunes la desaparición de un religioso, el padre Adelir de Carli, de 41 años, que intentaba conseguir un récord, sobrevolando el territorio brasileño impulsado por globos de fiesta, informó la prensa local.


El religioso partió la mañana del domingo, de Paranaguá, en el sureño estado de Paraná, y pretendía hacer un vuelo de 20 horas sostenido por al menos 500 grandes globos de fiesta de colores inflados con helio.


Pero, aparentemente, el mal tiempo lo desvió hacia el mar, donde desapareció, según los medios brasileños.


El último contacto del padre con organismos policiales, avisando que tenía problemas, fue hecho la noche del domingo, narró una televisora local.


Los bomberos informaron que pedazos de globos fueron encontrados al sur del estado de Santa Catarina.


Un barco de la Marina, embarcaciones pesqueras voluntarias y helicópteros continuaban la búsqueda este lunes.


El periplo del padre era para promover las acciones de la Pastoral de las Carreteras, que da apoyo espiritual a los conductores.


El sacerdote, que volaba en una silla impulsada por globos, vestido con ropa térmica y casco, ya había sobrevolado 110 km entre una localidad de Paraná y San Antonio, en Argentina, el pasado 13 de enero, utilizando 500 globos y llegando a una altitud de más de 5.000 metros, según el Jornal do Estado de  Paraná.