Buscar...
Avisos Clasificados
Autos Propiedades Empleos
Daewoo Lanos

Daewoo Lanos
Año 2000, 1.5, Full, $2.690.000.

JEEP Compass
Año 2008, 2.4 , Full, Airbag, $13.300.000.

Honda Fit
Año 2009, Aire, Llantas, $7.990.000.

Nissan Terrano
Año 2007, 4x4, Aire, $7.990.000

Mitsubishi Lancer
Año 2007, 1.6, por apuro, $5.990.000.

Toyota Yaris
Año 2006, Sedán, 1.5, $5.790.000.

Casa  Vitacura

Casa Vitacura
Tranquilo sector cerca de movilización, comercio y colegios como Tabancura. Linda propiedad en muy buen estado.

Casa Chicureo
Condominio La Reserva – Chicureo, Moderna casa sustentable con detalles constructivos de vanguardia.

Edificio Macul Plaza
Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Av. Macul 2795.

Casa Lo Curro
Finísimas terminaciones, Exclusivo Condominio, doble seguridad, piscina.

Edificio Isabel Plaza
Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Santa Isabel 431.

Casa Santa María de Manquehue
Casa estilo colonial, sector tranquilo con mucha vegetación.

Vendedor Profesional
Preferentemente debe ser profesional del área química siendo indispensable.

Abogados
Experiencia de al menos 2 años en el área de interés, Imprenscindible nivel avanzado de idioma inglés.

Gerente de Marketing y Ventas
Profesional con al menos 5 años de experiencia, Movilidad propia, Capacidad para trabajar en equipo.

Jefes de Turno
Ingeniero de Ejecución Mecánico, industrial o químico, Experiencia mayor de 5 años en la función.

Ingeniero de Proyectos WEB
Profesional del área informática con experiencia de dos años en estas funciones o similares.

Vicerrector Académico
Experiencia de al menos 2 años en Universidades o Instituciones de Educación Superior.

Buscador emol.com Ir al demo interactivo Buscador emol.com

OEA dará ultimátum a Honduras para reponer a Zelaya o arriesga suspensión del organismo

El plazo figurará en la resolución que los ministros aprobarán en la sesión convocada de emergencia por el secretario general, José Miguel Insulza.
AP
Miércoles 1 de Julio de 2009 01:26


Foto: AFP

Facebook Delicious My Yahoo! Igoogle Imprimir Enviar Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra

WASHINGTON.- Los cancilleres de la OEA emitirán un ultimátum de 72 horas al nuevo gobierno de Honduras para que restituya en el cargo al Presidente depuesto Manuel Zelaya o de lo contrario enfrentará la suspensión, informó este miércoles el secretario general del organismo, José Miguel Insulza.

El ex ministro chileno afirmó que el plazo figurará en la resolución que los ministros aprobarán al volver a sesiones en cualquier momento después de un receso de ocho horas en una sesión convocada de emergencia.

Al reanudarse la sesión, Zelaya "quien ha dormido poco en los últimos días", será uno de los oradores, confirmó Insulza hablando a reporteros.

Indicó que la organización esperará 72 horas para la reposición de Zelaya o se atendrá a una suspensión de sus privilegios en la organización.

Zelaya fue depuesto el domingo por los comandantes militares del país. Más tarde fue instalado como Mandatario Roberto Micheletti, presidente del Congreso.

"No hay solución intermedia", dijo Insulza. "Partimos de la base de que el diálogo nacional, el proceso de reconciliación será hecho después de restituir al Presidente".

Preguntado si el plazo de 72 horas lo calificaría como un ultimátum, Insulza respondió tajante que "sí".

"Lo es en el sentido de que la OEA le dice o se hace esto o se hace lo otro", agregó.