Explotan ruedas de avión a punto de despegar en República Dominicana (20/11/2009)
Detienen en México a primo del presidente panameño por vínculos con crimen organizado (20/11/2009)
Candidato presidencial colombiano pide declarar emergencia en frontera con Venezuela (20/11/2009)
Colombianos protestan contra política nuclear e injerencia de Irán en la región (20/11/2009)
Corte asigna un abogado británico para la defensa de Radovan Karadzic (20/11/2009)
(1/10) >>

Suzuki Grand Nomade
Año 2004, Cierre Centralizado, 30.000 Km., $6.590.000.
Ford F150
Año 2007, Aire Acondicionado, Camioneta, $16.990.000.
Mini Cooper
Año 2004, 1.6, Cuero, Techo, Espectacular, $9.390.000.
Renault Scenic
Año 2005, 2.0, Automático, $5.190.000.
Chevrolet Corsa
Año 2008, Un Dueño, Radio CD, $4.050.000.
Hyundai Sonata
Año 2007, Automático, Un dueño, $7.890.000.

Casa Latadia.
Casa sólida de dos pisos,esquina. Nueva recién remodelada, pareada por un lado.
Casa Bilbao
Casa de un piso, hall de entrada, living comedor, losa superior, amplio jardin, piscina, estacionamiento.
Edificio Isabel Plaza
Departamentos de 1,2 y 3 dormitorios. Santa Isabel 431.
Casa Balaguer.
Casa Mediterranea, nueva, cocina equipada, logia, 3 dormitorios,3 baños, estar, terraza, estacionamientos.
Edificio Macul Plaza
Departamentos de 2 y 3 dormitorios. Av. Macul 2795.
Casa Los Dominicos
4 dormitorios, estar, impecable, buen antejardín con 2 a 3 estacionamientos.
Ingeniero o Constructor Civil
Deseable 2 años de experiencia en estudio de propuestas o programación de obras.
Tesorero
Contador Auditor titulado Usuario SAP R/3, Experiencia mínima 3 años en tesorería.
Contador Auditor
Contador Auditor para el control y gestión de costos, Usuario Sap R/3 (FI, CO, MM y PP).
Ingeniero de Proyectos
Buscamos a una persona con estudios técnico - Profesionales (Ingeniería en Ejecución Informática o similar), con al menos 5 años de experiencia laboral.
Secretaria - Asistente
Empresa del área cosmética necesita Secretaria Ejecutiva - Asistente.
Gerente Marketing de Prodcutos
Conocimiento modelos de negocios, análisis de mercado, pricing y estrategia comercial.
CIUDAD DE PANAMÁ.- Estados Unidos establecerá bases navales en Bahía Piña, en la provincia de Darién, limítrofe con Colombia, y Punta Coca, al sur de la provincia occidentalde Veraguas, ambas en el litoral Pacífico de Panamá.
La decisión fue confirmada por el ministro panameño de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, en sorpresivas declaraciones que reproduce este domingo el diario local "La Prensa".
Mulino integró la comitiva del presidente de la república, Ricardo Martinelli, a Estados Unidos, en el 64 período de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU).Previo al anuncio oficial, fue celebrada una reunión entre la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hilary Clinton, y Martinelli, para abordar temas de cooperación conjunta.
De acuerdo con Mulino, antes del 30 de octubre será suscrito un acuerdo bilateral, que autorizará la instalación de "estaciones navales" en territorio panameño, para el combate al narcotráfico y la protección en áreas costeras.
Los Tratados "Torrijos-Carter", de 1977, garantizaron el desmantelamiento progresivo en este país de unas 14 bases y sitios de defensa, y aseguraron las recuperación soberana de la vía interoceánica y la denominada Zona del Canal de Panamá.
Bajo el gobierno nacionalista del desparecido general Omar Torrijos, Panamá obligó a Estados Unidos a cerrar la Escuela de las Américas, un centro de enseñanza de torturas y "guerra sucia" en la que se graduaron los antiguos dictadores de Latinoamérica.
No obstante, la decisión de Mulino sugiere un retorno a la presencia militar estadounidense en suelos y mares panameños.
En el gobierno del ex presidente Ernesto Pérez Ballaadares (1994-1999), fue rechazado un poyecto para establecer en este país un Centro Multilteral Antidrogas (CMA), dirigido por Estados Unidos.
Sin embargo, Panamá forma parte del Plan Mérida, promovido por Washington, en contra de las organizaciones dedicadas al trasiego de drogas y armas, e integra una alianza política con México y Colombia para enfrentar el terrorismo.