EMOLTV

EE.UU.: Hallan el undécimo cadáver en casa de asesino en serie de Ohio

El último cuerpo también fue encontrado en el patio trasero de la casa del imputado Anthony Sowell.

05 de Noviembre de 2009 | 00:13 | EFE
WASHINGTON.- La Policía del estado de Ohio confirmó anoche el hallazgo de un nuevo cadáver, el undécimo, en la vivienda del hombre que fue arrestado el pasado fin de semana en Cleveland (Ohio) bajo la sospecha de ser un asesino en serie.

Con ese hallazgo aumentó a 11 el número de cuerpos descubiertos en el patio trasero del domicilio de Anthony Sowell, un hombre negro detenido el sábado, dos días después de que la Policía hallase restos descompuestos de seis cadáveres en su vivienda.

Fuentes de la Policía indicaron que todos los cuerpos son de mujeres negras que fueron estranguladas. Una de ellas fue identificada como Donnita Carmichael, cuya desaparición había sido denunciada hace casi un año.

El descubrimiento del nuevo cuerpo estrangulado fue confirmado tras el hallazgo el martes de otros cuatro cuerpos durante un registro realizado en el patio de la vivienda.

Agentes policiales encontraron los dos primeros cadáveres por casualidad, cuando intentaban localizar a Sowell en relación a un asalto sexual. Poco después apareció el resto.

Sowell, condenado por una violación que cometió en 1989, compareció hoy ante el juez de un tribunal municipal de Cleveland y fue instruido de cargos de homicidio con agravantes.

Fuentes judiciales indicaron que los cargos podrían aumentar en los próximos días a medida que continúe la búsqueda de cuerpos en el interior de la vivienda y se intensifique la investigación.

"Señor Sowell, en mis 28 años en el estrado estos son los cargos más graves que he tenido que escuchar", señaló el juez Ronald Adrine.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?