La novia vestía un traje clásico y sencillo pero de línea moderna, con cuello volcado, mangas cortas y un escote apenas marcado sobre las espaldas, y una pulsera de perlas.
EFEESTOCOLMO.- La princesa Victoria, heredera del trono de Suecia, se casó hoy en la catedral de San Nicolás de Estocolmo con Daniel Wrestling, el profesor de gimnasia que fue su entrenador personal, en una ceremonia descrita como la boda real europea más fastuosa desde el matrimonio de Carlos, príncipe de Gales, con Diana Spencer.
La ceremonia comenzó con algunos minutos de atraso, en la misma fecha en la que los padres de la novia -Carlos XVI Gustavo y su esposa Silvia Sommerlath, reyes de Suecia- festejan su trigésimo cuarto aniversario de bodas, y la princesa Victoria lucía hoy la misma tiara que su madre usó el día de su matrimonio, en 1976.
La novia vestía un traje clásico y sencillo pero de línea moderna, con cuello volcado, mangas cortas y un escote apenas marcado sobre las espaldas, y una pulsera de perlas haciendo juego con los pendientes, que también le fueron regalados por su madre.
Entre los tres pastores luteranos que oficiaron la ceremonia se encontraba también una mujer: Antje Jackelén, obispo de la ciudad de Lund, en el sur de Suecia, que está casada con un pastor y tiene dos hijos.
Luego de la boda, la pareja encabezó un cortejo que recorrió el centro de Estocolmo, que para la ocasión estaba decorado con flores y retratos de la princesa Victoria y su esposo, que a partir de hoy será conocido como Daniel, duque de Vstergtland.