Extraño servicio: McDonald's organizará "McBodas" en Hong Kong

La compañía comenzó a aceptar reservas para este tipo de ceremonias a partir de la semana pasada. En vez de besarse con una cereza, los recién casados lo harán con papas fritas.

16 de Octubre de 2010 | 13:30 | Reuters
HONG KONG.- El gigante de la comida rápida McDonald's Corp descubrió un nuevo rol en Hong Kong organizando matrimonios.

McDonald's, cuyo emblema de los arcos dorados se identifica como un símbolo de la cultura estadounidense, ofrecerá el nuevo servicio de "McBodas" para parejas que decidan casarse a partir del próximo año.

La compañía ofrecerá las "McBodas" en tres restaurantes en Hong Kong, y también será anfitrión de celebraciones de aniversarios, según informó el diario Oriental Daily.

"Las bodas tradicionales usan cerezas para que los recién casados coman juntos y se besen. Nosotros tendremos papas fritas para que se besen", dijo la directora de relaciones y comunicaciones corporativas de McDonald's en Hong Kong, Helen Cheung.

"La gente dice que se habían citado aquí (restaurantes de McDonald's), o se conocieron aquí, y querían casarse aquí (...). Nosotros vemos esto como una oportunidad de negocios", agregó la portavoz.

McDonald's comenzó a aceptar reservas la semana pasada, informó el Oriental Daily, agregando que al menos una pareja de Hong Kong planeaba aprovechar la oportunidad, dado que solían citarse en McDonald's antes de comprometerse.

Aún no existe claridad sobre el precio del nuevo servicio, pero según indican los medios locales, permitiría acabar con los tradicionales planes de una gran boda.

Una mesa para 10 personas en un hotel y restaurante de cinco estrellas en Hong Kong puede costar fácilmente más de 1.300 dólares estadounidenses y las familias tradicionales de Hong Kong suelen ocupar una decena o más mesas.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".