Gerard Piqué anunció por Twitter nacimiento de su primer hijo con Shakira

A través de su cuenta de Twitter el defensa del Barcelona informó la noticia. "Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!", publicó el español.

SANTIAGO.- "Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!". Con estas palabras el defensa español Gerard Piqué confirmó a través de su cuenta de Twitter el nacimiento de su primer hijo con la cantante colombiana Shakira.

Cabe recordar que el pasado 19 de septiembre el futbolista y la intérprete informaron formalmente a la prensa de que serían padres.

Además, en la recién pasada Navidad, Piqué publicó una foto de ambos compartiendo al lado de una chimenea y donde se podía apreciar el tamaño del vientre de la colombiana.

El parto de Shakira fue prematuro, ya que se esperaba que diera a luz recién los últimos días de enero. Aún se desconoce el nombre del bebé, aunque al jugador catalán le gustaba Ulises.

Semanas antes, Piqué había señalado que apenas naciera su hijo lo haría socio del Barcelona para que esté consciente "de lo que significa ser un aficionado, de cómo ser barcelonista y estoy muy orgulloso de ello".

Sobre su relación con la sudamericana, el seleccionado español explicó que "creo que el amor te cambia. Es una parte muy importante de tu vida y cuando lo tienes ves cosas de manera distinta. Cuando estás solo, te concentras mucho en el fútbol y tus amigos".

"Ahora, se trata de tu compañera y además hay también un bebé en camino, de manera que las cosas cambian y hay que adaptarse. Pero creo que todo lo que me está pasando ahora es bonito", señaló en una entrevista a la página de la UEFA.
Emol
Jueves, 27 de Diciembre de 2012, 21:36
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion