Protagonista de "El Chavo del Ocho" cumple uno de los sueños de Neymar

Carlos Villagrán, el recordado "Quico", visitó al futbolista brasileño, quien se declaró fanático del desaparecido programa liderado por Roberto Gómez Bolaños.

17 de Abril de 2013 | 10:31 | AFP

Carlos Villagrán, el recordado ''Quico'' de ''El Chavo del Ocho'', visitó a Neymar.

Twitter Oficial Neymar
SAO PAULO.- El actor mexicano Carlos Villagrán, conocido por su personaje "Quico" en la popular serie de televisión "El Chavo del Ocho", se reunió con el astro del fútbol brasileño Neymar , quien confesó ser un eterno seguidor del programa, según informó el diario deportivo Lance.

"No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo, soy un fan como todo el mundo, desde pequeño", dijo el atacante del Santos y la selección brasileña, quien en marzo pasado acudió a una fiesta disfrazado como "Quico".

Villagrán, quien hace unos días, en un espectáculo, manifestó su deseo de conocer a Neymar y Pelé, visitó el centro de entrenamiento del Santos y acompañó la sesión de trabajo que realizaron los deportistas ayer martes.

"Quiero que sea campeón del mundo. Tiene mucho talento, mucha inteligencia, no es fácil y quiero agradecer a los brasileños por él, que es un regalo para todos nosotros", dijo el actor, declarado admirador del fútbol brasileño.

Según el diario Lance, Carlos Villagrán nombró a sus hijos Edson y Paulo Cézar, en honor a Edson Arantes do Nascimento, Pelé, y Paulo Cézar Lima, campeones con la selección brasileña en el Mundial de México 1970.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores