EMOLTV

Fito Páez homenajea a Charly García en la portada de su nuevo álbum

El ícono del rock argentino figura en la carátula del vigésimo segundo disco del rosarino, que verá la luz con el nombre de "Rock and Roll Revolution".

31 de Julio de 2014 | 09:18 | EFE
imagen

Charly García protagoniza la carátula del nuevo disco de Fito Páez.

Twitter oficial FitoPaez
MADRID.- Una fotografía en concierto del prestigioso músico, productor y compositor Charly García ilustrará la portada del nuevo álbum de Fito Páez, "Rock and Roll Revolution", según ha desvelado su casa discográfica.

En palabras del propio Páez, recogidas por Sony Music, el que será su vigésimo segundo disco de estudio "es un álbum de afirmaciones y declaraciones de puntos de vista" que "muestra el protagonismo cultural de Charly en las últimas décadas", al que se refiere como "un hombre que sabe lo que quiere y lo que no".

Compuesto en solo dos semanas y grabado en otras dos en Buenos Aires, el proceso de mezclas de "Rock and Roll Revolution" -que no tiene aún una fecha oficial de publicación- se realizó en Nueva York y estuvo a cargo de Joe Blaney.

El primer single, que lleva el mismo nombre que el álbum, será presentado de forma íntegra en los próximos días, aunque ya es posible escuchar los primeros 30 segundos en algunos portales de Internet.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?