EMOLTV

Chayanne dice tener "la misma energía" de siempre de cara a su nuevo disco

El cantante publica este lunes "En todo estaré", y un día después conversará en directo con sus fans chilenas, a través de un videochat exclusivo con Emol.

24 de Agosto de 2014 | 13:22 | AFP / Emol
imagen

Chayanne estará este martes conversando en directo con sus fans chilenas, a través de Emol.

LUN

MIAMI.- El cantante puertorriqueño Chayanne espera desde ya con emoción la salida de su nuevo disco En todo estaré, fijada para esta semana, luego de un trabajo que afrontó con la misma energía que hubiera hecho con "el primero".

"Estoy feliz, muy emocionado", dice el cantante y actor, que a sus 46 años ya cuenta con una dilatada carrera artística de más de tres décadas, durante las cuales ha editado más de veinte discos, vendido millones de copias y ganado varios premios musicales.

"Estoy hasta ahora muy a gusto, no pienso en el pasado para sacar un disco. Para mí, es como si fuera el primero, voy con la misma energía", afirma el puertorriqueño.

El nuevo disco, que saldrá a la venta el lunes, cuenta con once temas realizados junto a una larga lista de personalidades de la producción y la composición, como el reggaetonero puertorriqueño Yandel, el colombiano Estéfano, el venezolano Franco de Vita y el rapero cubano Yotuel.

"Soy de dar las gracias a todo ese talento que me acompañó. La atmósfera que tienes en el estudio, es algo bonito, con talento, y relajado. Prolijo pero desprolijo a la vez, y eso te hace trabajar a gusto", explicó el intérprete de éxitos como "Fiesta en América".

"El disco está muy variado", cuenta el artista, quien no sacaba un trabajo propio desde 2010. Pero asegura que no fue por haberse tomado una pausa, sino por haber trabajado sin descanso: En este período hizo una gira de dos años con el disco No hay imposibles, y luego formó parte de Gigant3s junto a Marc Anthony y Marco Antonio Solís.

"Yo no paro de trabajar y mucha gente no me ve y cree que estoy de vacaciones o estoy en otro país", bromea.

Sobre esta nueva producción, su presente y su historia, el cantante estará hablando este martes en directo y en exclusiva para Emol, a través de un videochat con sus fans chilenas. ¡Conéctate a las 15:00 horas, y deja aquí tus preguntas!

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?