EMOLTV

Actriz de "Glee" se divorcia legalmente de su esposa, tras cuatro años de matrimonio

A poco más de un mes de haber oficializado su separación, un juez de Los Angeles sentenció el fin de la unión entre Jane Lynch y la psicóloga Lara Embry.

29 de Octubre de 2014 | 11:37 | Emol
imagen

Jane Lynch y Lara Embry están oficialmente divorciadas.

AFP

SANTIAGO.- La actriz Jane Lynch, conocida por su papel de Sue Sylvester en la exitosa serie estadounidense "Glee", regresó legalmente a la soltería esta semana.

Según informa el portal Page Six, a comienzos de semana el juez de la Corte Superior de Los Angeles, Ralph C. Hofer, dictó la sentencia de divorcio que puso fin oficial al matrimonio entre Lynch y la psicóloga Lara Embry, a cuatro años de haber contraído nupcias.

El sitio de espectáculos detalla que el acuerdo de divorcio establece que Embry reciba la mitad de las regalías obtenidas por la intérprete por su participación en varios proyectos de cine y televisión, incluyendo las que ganó en algunas temporadas de "Glee".

La actriz y la psicóloga se casaron en 2010 en en Massachusetts, pero la unión no prosperó y en junio de 2013 anunciaron su separación,   citando diferencias irreconciliables .

"Lara y yo hemos decidido terminar con nuestro matrimonio. Ésta ha sido una difícil decisión para nosotras, ya que nos queremos y preocupamos mucho por la otra. Pedimos privacidad mientras tratamos con este problema familiar", señaló Jane Lynch, en ese entonces, mediante un comunicado.

La pareja se conoció en 2009 durante una gala benéfica que se realizó en San Francisco, donde la doctora fue distinguida por su trabajo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?