EMOLTV

Katy Perry es confirmada como espectáculo de mediotiempo del Super Bowl

"Ya comencé a diseñar ideas", dijo la cantante de 30 años tras el anuncio. El partido se jugará el 1 de febrero del próximo año.

24 de Noviembre de 2014 | 08:25 | AFP
imagen

Katy Perry se presentará en el Super Bowl tras el espectáculo de Bruno Mars.

EFE.

NUEVA YORK.- La cantante estadounidense Katy Perry fue confirmada como protagonista del espectáculo principal del Super Bowl, que se realizará el 1 de febrero en Phoenix.

"Yupi! ya comencé a diseñar ideas", dijo Perry en su cuenta de Twitter, tras agradecer a la NFL (National Football League) la designación confirmada en un comunicado difundido por los organizadores.

La designación de la figura central del espectáculo que se realiza durante el juego final del campeonato de la NFL siempre genera altas expectativas entre la audiencia. 

Este año el show estuvo a cargo de Bruno Mars junto con los Red Hot Chili Peppers. La transmisión especial del Super Bowl 2014 fue seguido por unos 111,5 millones de espectadores tan solo en Estados Unidos, y fue retransmitida en directo por más de cien países.

La cantante californiana de 30 años se unirá así a la larga lista de artistas que han protagonizado los espectáculos de la final de la NFL junto a Beyonce, Madonna, The Who, Bruce Springsteen, Prince, los Rolling Stones, Paul McCartney, Sting y Michael Jackson, entre otros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?