EMOLTV

Apuesta turca de C13, "El Sultán", aterriza en las pantallas este domingo después de "Los 80"

La teleserie protagonizada por Halit Ergenc arriba a la estación de Luksic precedida de gran éxito en su país y perfilada como uno de los grandes estrenos de este cierre de año.

10 de Diciembre de 2014 | 19:20 | Emol
imagen

''El Sultán'' se estrena este domingo, después de ''Los 80''. Posteriormente se emitirá un nuevo capítulo de ''Master Chef''.

Canal 13

SANTIAGO.- Este domingo 14 de diciembre, después de "Los 80", Canal 13 estrenará su gran apuesta para la temporada estival: "El Sultán".

La teleserie de origen turco aterriza en Chile tras haber saboreado el éxito en su país, donde es recordada como la producción más grande que ha realizado la industria televisiva de Turquía.

"El Sultán" es protagonizada por Halit Ergenc -conocido en nuestro país por su rol de Onur en "Las mil y una noches"-, quien interpreta a Suleimán el Magnífico, considerado una de las figuras claves en la historia turca.

La historia inicia cuando Alexandra, personificada por Meryem Uzerli, llega al harem del recién coronado Sultán, como una esclava traída desde Crimea.

Tras el primer encuentro nace entre ellos una relación que enfrentará todos los obstáculos, y que será impulsada por el deseo de Alexandra de ganar poder, en un ambiente desconocido y hostil.


La trama de "El Sultán" abarca todo el reinado de Suleimán y entrelaza la ficción con la realidad en cada uno de sus capítulos, mostrando tanto sus hazañas como soberano como su agitada vida personal.

La teleserie turca irá al aire después de "Los 80" y previo a un nuevo capítulo del exitoso talento show de cocina, "Master Chef".


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?