LONDRES- Los hermanos del fallecido integrante del grupo Bee Gees Maurice Gibb harán todo lo posible por aclarar las causas que llevaron a la inesperada muerte del músico.
"Estamos totalmente desesperados y perplejos’", dijeron hoy los hermanos Barry y Robin Gibb a la cadena británica BBC. "Investigaremos todos los factores, todos los elementos, cada segundo en las últimas horas de la vida de Maurice".
Maurice Gibb murió el domingo a los 53 años en un hospital de Miami tras sufrir un infarto antes de una operación a la que iba a ser sometido por una obstrucción intestinal.
"Estamos asombrados por el hecho de que Maurice haya sido ingresado por problemas intestinales y luego muriera por una enfermedad completamente diferente", dijeron los hermanos Gibb a la BBC. "Es como una pesadilla", agregaron.
Según la BBC, el Centro Médico Monte Sinaí de Miami se negó a comentar el caso argumentando que los detalles pertenecen a la vida privada del paciente.
Los dos Bee Gees supervivientes destacaron que la banda no se desintegrará tras la muerte de Maurice. "El deja un vacío en nuestras vidas. Pero los Bee Gees no se romperán porque hayamos perdido a Mo", dijo Barry.