EMOLTV

Alemán le deja música a su hámster mientras está de vacaciones

El hombre dejó las luces y la música encendida para que su mascota no se sintiera solo.

08 de Marzo de 2005 | 10:33 | Reuters
BERLIN.- Un ciudadano de nacionalidad alemana que se fue de vacaciones, dejó la luz encendida y su equipo de sonido funcionando para que su mascota no se sintiera solo en el departamento vacío, dijo un portavoz de la policía tras entrar en el lugar al temer que el hombre pudiera haber muerto.

El vocero dijo que los efectivos tuvieron que forzar la puerta, después de que los vecinos avisaran de que había música sonando sin interrupción desde hacía cinco días y que las luces estaban encendidas. "Nadie respondía cuando llamaron a la puerta", dijo la policía.

"Temíamos que el ocupante pudiera haber quedado impedido o estuviera muerto", afirmó un portavoz policial. "Todo lo que hallamos fue un hámster. El inquilino estaba de vacaciones. Una amiga llegó y dijo que dejó la música puesta para que el hámster no se sintiera solo".

El oficial señaló que la amiga del inquilino, que aún está de vacaciones y no localizable, explicó a la policía que ella visitaba el departamento algunos días de la semana para alimentar al animal y ponerle agua. Prometió quitar la música y acudir más a menudo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?