Daniel Craig ya mostró sus músculos en ''Casino Royale''
Columbia Pictures / MGMLONDRES.- En medio del recelo de la producción de la próxima película de James Bond por entregar detalles sobre la próxima entrega, "Quantum of Solace", el protagonista Daniel Craig adelantó que la película tendrá algunas escenas de "pequeños desnudos" y que además tendrá que subir varios kilos para las secuencias finales.
"Hay un poco de desnudo. Podría no ser completo", comentó el agente 007 al diario The Sun, medio británico con el que habló de varios temas, incluyendo su idea de quedarse con el rol por tiempo indefinido y la dureza de algunas escenas de acción en las que ha tenido que participar.
"Hice una secuencia de pelea en dos días, la que estuvimos ensayando por dos meses. Eso fue muy duro físicamente, siendo básicamente golpeado", comentó Craig, quien también esbozó una extrema escena de caída libre en un túnel de viento. "Eso fue duro", señaló el que ha sido votado "el hombre mejor vestido del mundo".
En otra pista dada por el protagonista, reconoció que tratará de subir unos kilos hacia el final, porque no quiere quedar en la historia como "el Bond físico". Recordó que antiguos agentes 007 "fumaban 50 cigarrilos, bebían una botella de algo y tomaban alguna pastilla".
"Al final de la película vamos a filmar una escena donde soy gordo, porque no quiero ser recordad por el Bond físico", explicó.
Con licencia para varios años
"Hasta que mis articulaciones digan lo contrario, seguiré siendo Bond", subrayó el actor, mostrando su entusiasmo de proseguir en el papel que, con "Quantum of Solace", habrá interpretado en dos ocasiones. "No tengo intenciones de dejarlo todavía", agregó Craig, entrevistado durante su permanencia por cerca de diez días en el norte de Chile rodando algunas escenas.
Para Craig, "es importante que hagamos las mejores películas posible, para que ojalá pueda sentarme en algún punto en un estado de semi-retiro y mirar hacia atrás, pensando que fueron películas maravillosas".
Donde el actor no se adentra para nada, es sobre su actualidad romántica. Hace mucho que está ligado con su pareja Satsuki Mitchell, pero constantemente se ha negado a confirmar si existan planes de boda. "Es un momento muy importante en una vida personal. No haría un anuncio oficial, porque no soy un miembro de la familia real", apuntó el agente, que tal como su personaje no parece oficializar nada con su "chica Bond".