EMOLTV

Venden el "mejor asiento" del teatro Royal Albert Hall en más de 2 millones de dólares

El que lo compre puede disfrutar de una sesión de canapés, y hasta sentarse a una cena de gala, mientras escuchan un concierto musical.

03 de Junio de 2008 | 09:45 | Ansa
LONDRES.- Un palco de diez butacas del Royal Albert Hall de Londres fue puesto a la venta por 1,2 millones de libras esterlinas (unos 2,4 millones de dólares), según se informó hoy.

El Grand Tier box, considerado "el mejor asiento" del teatro londinense, fue puesto a la venta por el grupo Harrods Estates.

Allí los invitados pueden disfrutar de una sesión de canapés, y hasta sentarse a una cena de gala, mientras escuchan un concierto musical.

La gran mayoría de los palcos del Royal Albert Hall pertenece desde hace varias generaciones a tradicionales familias británicas.

El Royal Albert Hall, construido en honor al esposo de la reina Victoria, el príncipe Alberto, es sede de importantes eventos culturales del país, desde conciertos de rock hasta el festival anual de música clásica BBC Proms.

Harrods Estates informó que puso además a la venta otros dos palcos de lujo, el Loggia box, de ocho asientos, valuado en 1,5 millones de dólares, y el Second Tier box, ubicado frente al palco real, en venta por un millón de dólares.

La propiedad de los palcos tiene una duración de 850 años y los dueños deben pagar además una cuota de mantenimiento anual que ronda los 2.000 dólares
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?