EMOLTV

Kid Rock dice que bromeaba al incitar a robar artículos tecnológicos

En un anuncio especial en YouTube decía que la gente debería robar a las grandes empresas para gozar de "igualdad de condiciones".

26 de Junio de 2008 | 11:39 | AP
DETROIT.- Kid Rock quiere que sus fanáticos sepan que está bien descargar ilegalmente su música. Y, de paso, robar autos, ropa y artefactos reproductores como los iPod. O tal vez no.

El músico dijo que sólo bromeaba cuando publicó un “anuncio especial” en YouTube en el que exhortaba a sus fans a “robar de todo”.

Él es tan rico, dijo, que no puede quejarse si los fans bajan un par de canciones de la internet sin pagarle. La gente debería robar a las grandes empresas para gozar de “igualdad de condiciones”, aseguró el cantante, y dijo que se refería a computadoras portátiles, iPod, vehículos Toyota (“una compañía de autos extranjera, ¿a quién le importa?”), gasolina y ropa de Tommy Hilfiger.

Pero el roquero-rapero, que se ha negado a vender su música a través de iTunes y otros comercios online, dijo a The Associated Press que era una broma.

“Sólo trataba de divertirme”, dijo antes de jugar en el Abierto Buick de golf, en el que participa como aficionado junto con su amigo John Daly, un golfista profesional. El video había sido visto por más de 100.000 personas para el miércoles por la tarde.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?