EMOLTV

Morgan Freeman en estado crítico tras volcar su automóvil

El vehículo del actor dio reiteradas vueltas en una autopista del estado de Mississippi, por lo que debió ser trasladado de gravedad a un hospital en Memphis.

04 de Agosto de 2008 | 12:22 | Agencias
imagen

Freeman actualmente participaba en la promoción de la última película de Batman.

Reuters

MIAMI.- El actor estadounidense Morgan Freeman se encuentra en estado crítico y fue trasladado a un hospital de Memphis, Tennessee (sur), tras haber sufrido un accidente que provocó varios vuelcos de su auto en una autopista del estado de Mississippi, según medios locales y la cadena CBS.


El actor se encontraría con múltiples lesiones, aunque aún no se ha informado con claridad sobre la real gravedad de éstas ni sobre las funciones que habrían alterado.


Freeman ha logrado ubicarse como uno los actores más importantes de su generación, gracias a cintas como "Conduciendo a Miss Daisy", "Sueño de fuga" y "Los siete pecados capitales".


El actor incluso ganó un Oscar de la Academia, como mejor interpretación secundaria, gracias a la cinta de Clint Eastwood "Million Dollar Baby". Hoy domina en la taquilla mundial gracias a su participación en "Batman, el caballero de la noche", que ya perdió a uno de sus protagonistas, tras el fallecimiento de Heath Ledger.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?