EMOLTV

Mary Kate Olsen niega todo nexo con las drogas que tomó Heath Ledger

La actriz, conocida junto a su gemela Ashley, se refirió a la muerte del actor australiano a través de un comunicado, tras semanas de especulaciones.

05 de Agosto de 2008 | 16:26 | AFP

LOS ANGELES.- La joven actriz estadounidense Mary Kate Olsen negó cualquier relación con el supuesto suministro de drogas al actor australiano Heath Ledger, fallecido en enero de una sobredosis accidental de medicamentos, dijo el martes en un comunicado su abogado.


"A pesar de las especulaciones de los tabloides, Mary Kate Olsen no tiene nada que ver con las drogas encontradas en la casa de Heath Ledger o en su cuerpo, y ella no sabe dónde las obtuvo", leyó Michael C. Miller, abogado de la actriz, gemela de Ashely Olsen, con quien a sus 22 años posee un emporio de productos audiovisuales, escolares e incluso lencería.


El lunes varios medios de comunicación informaron que Mary Kate Olsen pidió inmunidad antes de declarar a la policía sobre qué tuvo que ver con la muerte del actor Heath Ledger, fallecido a los 28 años en enero de este año.


"Respecto de una investigación de la fiscalía, a pedido de la señorita Olsen, hemos previsto información relevante con respecto a hechos y la cronología de los eventos que rodearon la muerte del señor Ledger. Hemos declarado también que la señorita Olsen desconoce el origen de las drogas que el señor Ledger consumió".


"No sabemos de dónde proceden la informaciones publicadas por los periódicos con respecto a la petición que se le ha hecho a la fiscalía, pero aseguramos que son incompletas e inexactas", concluyó el comunicado del letrado de las gemelas.


El actor australiano Heath Ledger, hallado muerto en su departamento de Nueva York el 22 de enero, falleció accidentalmente intoxicado por un cóctel de seis medicamentos: oxycodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxylamina, una combinación de antidepresivos, analgésicos, ansiolíticos y calmantes, determinaron en febrero médicos forenses de la ciudad de Nueva York.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?