EMOLTV

Brad Pitt confirma que participará en próxima película de Tarantino

El marido de Angelina Jolie será un teniente que lidera a un grupo de soldados judíos que buscan vengarse de los nazis, en la película "Inglorious Bastards" ambientada en la Segunda Guerra.

08 de Agosto de 2008 | 08:59 | DPA
imagen

Brad Pitt, quien recientemente se convirtió en padre, retornará a la pantalla con Tarantino.

Reuters
LOS ANGELES.- El director Quentin Tarantino consiguió fichar finalmente a Brad Bitt para su film "Inglorious Bastards", que transcurre en la Segunda Guerra Mundial, película en la que será el teniente Aldo Raine, jefe de un grupo de resistencia judía ante los nazis.

Por su parte, Simon Pegg ("Star Trek") se encuentra en negociaciones y David Krumholtz ("Numb3rs") ha recibido una oferta pero tiene problemas de agenda, según "The Hollywood Reporter". A su vez, Nastassja Kinski se reunirá con Tarantino para decidir si interpreta a una actriz alemana.

El personaje de Pitt es un rebelde que encabeza un grupo de ocho soldados estadounidenses judíos que buscan vengarse de los nazis en la Francia ocupada. Pegg encarnaría a un teniente británico y Krumholtz sería uno de los integrantes del equipo de Pitt.

El productor del film, Lawrence Bender, afirmó que la química entre Pitt y Tarantino, que nunca han trabajado juntos como actor y director, dará excelentes resultados. "Se empujarán uno al otro y realmente harán algo especial", aseguró.

El rodaje comenzará el 13 de octubre en Alemania, con el objetivo de estrenar la cinta en el Festival de Cannes de 2009.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?