EMOLTV

TVN esperará a Julio Milostich el tiempo necesario para su recuperación

Protagonista de “El Señor de la Querencia” se somete a tratamiento para superar estrés. Esto incluiría cura de sueño. Próxima teleserie nocturna se sigue grabando en su ausencia.

19 de Agosto de 2008 | 12:29 | Leonardo Nuñez, El Mercurio Online
imagen

Milostich ha tenido una sobrecarga de trabajo debido a la popularidad que le ha generado su personaje.

TVN

SANTIAGO.- “Julio (Milostich) está con algunos problemas de salud, está internado, y el canal lo está apoyando y dando todas las facilidades para que adapte sus tiempos".

Tal como en su momento apoyó a Sigrid Alegría, pero en un contexto diferente, TVN respalda hoy con estas palabras a su actor principal, luego de que se conociera el fuerte cuadro de estrés que llevó a internarse en una clínica al protagonista de “El Señor de la Querencia”.

El ex cantor de micros, bailarín y barman venía anunciando hace semanas su agotamiento por la repentina fama y la acumulación de trabajo tras su seguidilla de éxitos en la pantalla chica. Por ello, a dos semanas del estreno de la obra "César", canceló su participación debido a agotamiento y fue remplazado por Alejandro Trejo.

Incluso Milostich llegó a afirmar que su rol de brutal terrateniente en “El señor...” le llegó a afectar su propia identidad.

El actor estaría internado desde anoche en la clínica Renacer, de Ñuñoa, para superar su agotamiento, lo que incluiría curas de sueño, tras sufrir una crisis de pánico. Sin embargo, su real estado es un secreto que manejan sin revelar su círculo familiar y de amigos, la mayoría de ellos ligados a la movida teatral santiaguina.

Su participación en "El señor..." no fue lo que gatilló el cuadro de estrés, ya que se terminó de grabar hace meses.  No obstante, la complejidad emocional de su personaje le pasó la factura y, según cercanos, no descansó lo suficiente para sacudirse a José Luis Echenique.

Actualmente, Milostich trabajaba en dos producciones del área dramática de TVN. La segunda parte de "Cárcel de mujeres" y en la nueva teleserie nocturna de 2009 inspirada en el caso de Madeleine McCann.

En TVN informaron que ambas producciones se seguirán grabando en su ausencia, y que sus escenas de rodarán cuando se reintegre al trabajo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?