EMOLTV

Ricky Martin toma a todos por sorpresa y anuncia que fue padre de gemelos

A través de un comunicado, el astro puertorriqueño reveló que "hace algunas semanas" nacieron sus gemelos, sin que se conociera la identidad de la madre.

20 de Agosto de 2008 | 14:50 | Agencias
imagen

El cantante ya había probado la sensación de sostener a dos bebés. Fue en marzo de este año, cuando apoyó iniciativas contra la explotación sexual infantil en Camboya.

AP

NUEVA YORK.- El astro puertorriqueño Ricky Martin se convirtió en padre de gemelos, anunciaron hoy los portavoces del artista, quienes inesperadamente revelaron que los primeros hijos del cantante nacieron "en las últimas semanas".


La noticia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, donde no se habían recibido rastros siquiera de una relación que mantuviera el artista. Incluso, la identidad de la madre de los bebés no fue revelada en el comunicado.


El documento ahondó sólo en detalles del alumbramiento: Los herederos del intérprete de "Fuego contra fuego" nacieron por el método de subrogación gestacional (vientre de alquiler) y se encuentran en buen estado de salud, informó la agencia Roger & Cowen.


"Ricky Martin se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre y permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños", señala el comunicado de prensa firmado por sus publicistas John Reilly, Ródine Alcalá y Helga García.


El escueto anuncio tampoco incluye detalles como el lugar o la fecha del alumbramiento, pero constituye, de todos modos, una excepción en la vida del cantante: Ricky Martin ha hecho reconocible su hermetismo a la hora de hablar de su vida privada, lo que ha dado pie a la proliferación de toda clase de especulaciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?