EMOLTV

Nicolas Cage lidera negro fin de semana en la taquilla estadounidense

"Bangkok Dangerous" fue la cinta que más recaudó en las peores jornadas de asistencia a las salas desde el 11 de septiembre de 2001.

08 de Septiembre de 2008 | 08:13 | DPA
imagen

Nicolas Cage ya no vende como antes.

AP

NUEVA YORK.- El actor de Hollywood Nicolas Cage lideró la taquilla de Estados Unidos este fin de semana con su thriller "Bangkok Dangerous", que recaudó 7,8 millones de dólares.


Sin embargo, los resultados fueron más magros de lo esperado, ya que los productores contaban con captar 10 millones de dólares para el fin de semana de estreno.


El actor, de 44 años, interpreta en el remake de los hermanos Danny y Oxide Pang a un cansado asesino serial.


Cage desplazó de esta forma la comedia de acción "Tropic Thunder" después de tres semanas en el puesto dos. La cinta, con Ben Stiller, Jack Black y Robert Downey Jr. recaudó 7,5 millones de dólares. En tercer lugar quedó la comedia "The House Bunny" con 5,9 millones de dólares.


En total, el pasado fin de semana ingresaron 66 millones de dólares en las arcas de las salas de cine en Norteamérica, considerada la peor recaudación en siete años.


La última vez que los espectadores no acudieron al cine fue tras los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001. El 21 de septiembre, sólo ingresaron 59,5 millones de dólares.