EMOLTV

A semanas de su llegada, la megaestrella 50 Cent moviliza a fanáticos en Chile

El grupo se presenta el 30 de octubre en el Arena Movistar de Santiago.

12 de Octubre de 2008 | 13:20 | El Mercurio Online
imagen

Este es uno de los graffitis que los fanáticos pintaron a la espera de la llegada de 50 cent.

Productora Agosin

SANTIAGO.- Los fans del multimillonario rapero nacido bajo el nombre de Curtis Jackson, 50 Cent, ya se están movilizando ante la próxima actuación de su ídolo el 30 de octubre en el Movistar Arena Santiago.


Es por este motivo que, inspirados en el artista, quisieron hacerle un tributo y pintaron dos graffitis, uno de ellos en Avenida Ossa y el otro en plena Alameda.


Los artistas, por motivos que se desconocen, no quisieron dar sus “chapas”. 50 Cent, al enterarse de esta acción, se asombró y manifestó su interés por ir a ver los murales, según informó la productora Agosin.


Respecto del After Party privado que el artista está solicitando a la productora, se sabe que pidió expresamente Champagne Cristal de Louis Roederer, coñac Hennessy y un jacuzzi en el lugar.


La música estará a cargo de DJ Whoo Kid, disc jockey oficial de G- Unit. Respecto del lugar donse realizará el After Party, aún se están evaluando las diferentes alternativas, lo único concreto es que deberá contar con la infraestructura necesaria y extremas medidas de seguridad.


Las entradas para el concierto están a la venta a través de Ticketmaster y los valores van entre los $9.000 y $36.000, informó Agosin Producciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?