EMOLTV

Madonna acusa a Guy Ritchie de ser un "caza-fortunas"

La cantante dijo que su ex marido sólo quería su dinero.

20 de Octubre de 2008 | 07:36 | ANSA

LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna decidió que mantendrá su vivienda en Londres a pesar de su divorcio con el cineasta británico Guy Ritchie, a quien ahora acusa de ser un "caza-fortunas".


De acuerdo al diario inglés Daily Mirror, la "chica material", de 50 años, mantendrá su mansión en el centro de la capital británica, ya que no quiere que sus hijos, Lourdes, de 12, Rocco, de ocho, y el adoptado David Banda, de tres, abandonen sus estudios en Gran Bretaña.


Madonna considera que Londres es la mejor base para la educación de sus hijos."Hay muchas cosas que amo de Inglaterra, pero mi esposo no es una de ellas", declaró la cantante.


La prensa local había especulado que tras el anuncio de divorcio con Ritchie, la estrella del Pop se trasladaría a Nueva York, donde cuenta con un apartamento de lujo.


En tanto, el periódico The Sun indicó que Madonna acusó a su esposo de ser un "caza fortunas" y de estar detrás del dinero de ella, que asciende a más de 550 millones de dólares.


"Estoy totalmente devastada que Guy terminó siendo semejante caza-fortunas. Creí que ambos habíamos hecho un viaje espiritual durante los últimos 10 años, pero obviamente me equivoqué. El solo quiere mi dinero", agregó.


La pareja anunció la semana pasada que planea divorciarse tras casi ocho años de matrimonio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?