Hudson se hizo conocida con el programa ''American Idol'' y en 2006 obtuvo el Oscar al mejor papel secundario por su actuación en ''Dreamgirls''.
APLOS ANGELES.- La policía de Chicago maneja la hipótesis de que una pelea familiar habría derivado en el asesinato de la madre y el hermano de la cantante y actriz estadounidense Jennifer Hudson, ocurrido durante la tarde del viernes con disparos de arma de fuego.
Los muertos fueron identificados como Darnell, de 57 años, madre de Hudson, y su hermano Jason, de 29, informó el canal WLS.
La policía buscaba hoy a un niño de siete años, sobrino de Hudson, que fue denunciado como desaparecido, según informa el periódico "Chicago Sun-Times".
Durante la noche fue detenido un hombre de 27 años, llamado William Balfour, bajo sospecha de tener relación con el hecho. El sujeto está casado con Julia Hudson, hermana de la actriz, y es el padrastro del niño desaparecido.
Los vecinos de la casa donde se encontraron los cadáveres escucharon disparos el viernes y alertaron a la policía. La familia vivía en un área pobre en el sur de Chicago, conocida por sus altos índices de criminalidad.
Según la emisora WLS, la ganadora del Oscar ya fue informada en Florida sobre la muerte de sus familiares y ya está camino a Chicago.