EMOLTV

Don Francisco: "Cuando hay crisis, hay que ponerle más empeño y más ganas"

El animador comandó la comitiva de rostros de la Teletón que promoverán la campaña en el sur del país, y a los que mañana se suma Cecilia Bolocco.

20 de Noviembre de 2008 | 11:37 | Leonardo Núñez, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Esta mañana, con Don Francisco encabezando una delegación de más de 60 personas, se reanudó la gira de la Teletón, esta vez a la zona sur del país. El tren que trasladará a artistas y rostros de TV tenía su partida programada para después de las 10 horas, con destino a Talca. Antes de dar la partida, Mario Kreutzberger dio un mensaje para motivar en los últimos días de campaña.


"Estamos muy motivados, esperando que todos pinten sus autos para hacer campaña, y aprovecho de agradecer la presencia de los medios y de los artistas de sumarse a la gira", dijo en el andén de Estación Central, poniendo especial énfasis en el desarrollo de la campaña en tiempos de inestabilidad económica. "Cuando hay crisis, hay que ponerle más empeño y más ganas", aseguró.


Sobre el problema con el millonario empresario Leonardo Farkas, quien pretendió revivir su número de "hombre orquesta" durante las "27 horas de amor", sin encontrar la respuesta que esperaba en los organizadores, Mario Kreutzberger dijo que "eso no puede empañar la Teletón".


Al tren también se subieron Viviana Nunes, Maura Rivera y Daniel Valenzuela, entre otros, pero sin dudas la principal confirmación corrió por cuenta de Cecilia Bolocco, de quien hoy se supo que se sumará mañana a la gira, de la que no se bajará hasta Puerto Montt.


El show principal de hoy comenzará a las 20:30 horas en la capital de la séptima región, donde se sumarán en la animación Diana Bolocco y Cristián Sánchez. En los números musicales estarán La Noche, Los Charros de Lumaco, Croni-k, Manpoval, Difuntos Correa y Douglas.


La gira tiene programado recorrer en cuatro días cinco ciudades principales, terminando con un cierre en Puerto Montt.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?