EMOLTV

Brad Pitt: "Tengo una fantasía de viajar en bicicleta a Chile"

Pese a tener varios sueños por cumplir, el actor dijo a la revista Rolling Stone que por ahora se dedica a trabajar y estar junto a Angelina Jolie, cuidando a los seis hijos que comparten.

11 de Diciembre de 2008 | 14:04 | El Mercurio Online
imagen

Brad Pitt y su look con bigote, con el que aparecerá en su próxima película, ''Inglorious Basterds''.

AP
SANTIAGO.- El actor estadounidense Brad Pitt, mientras se encuentra filmando en Berlín la película "Inglorius Basterds", afirmó en una entrevista a la revista Rolling Stone que una de sus fantasías es poder llegar a Chile en bicicleta.

En medio de la ambientación de la Segunda Guerra Mundial en la que se sumerge el proyecto en el que está involucrado, que es dirigido por Quentin Tarantino, Pitt se tomó su tiempo para confesar varias de las fantasías que circulan en su cabeza, mientras comparte con su pareja Angelina Jolie y los seis hijos que los rodean. Y una de esas locas ideas alude a Chile.

"Tengo esta fantasía de un viaje en bicicleta a Chile. Tengo una fantasía de volar hasta Marruecos. Pero por ahora, y cada vez más, se trata de hacer el trabajo y volver a casa con la familia. Tengo una aventura todas las mañanas: levantarme", dijo el actor a la revista, a la que confesó también extrañar sus "viejos tiempos" en que se daba espacio para pintar o esculpir.

Mientras rueda su nueva película con Tarantino, Pitt también se encuentra promocionando su tercera colaboración con el director David Fincher, "El extraño caso de Benjamin Button", en la que interpreta a un hombre que nace viejo y con el tiempo va rejuveneciendo. Se trata de un papel bastante distinto a los otros que realizó con Fincher, en las películas "Los siete pecados capitales" y "El club de la pelea".

Su papel en esta nueva cinta le reportó una nominación a los Globos de Oro como mejor actor protagónico en una película dramática.

En la entrevista Pitt también se refirió a la elección de Barack Obama como nuevo presidente de Estados Unidos, al recordar la noche de las elecciones cuando se encontraba en Chicago. "Fui al Grant Park, porque debía aparecer en (el show de) Oprah al otro día. Caminé desde el parque al hotel, una media hora. Y podía caminar libremente, nadie estaba interesado en mi en ese momento. La gente estaba llorando y abrazándose", recordó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?