EMOLTV

Amy Winehouse planea grabar su nuevo disco en Jamaica

Las intenciones de la cantante, hoy de vacaciones en el Caribe, preocupan a su entorno, ya que temen que en la isla tenga facilidad para acceder nuevamente a drogas ilegales.

03 de Febrero de 2009 | 10:55 | ANSA
LONDRES.- La cantante británica Amy Winehouse, que batalla contra una adicción a las drogas y el alcohol, además de problemas pulmonares, planea mudarse ahora a Jamaica, donde tiene contemplado grabar su nuevo álbum.

Según escribió hoy el tabloide inglés The Sun, Winehouse, de 25 años, quiere grabar su demorado tercer disco en la isla caribeña, generando diversos temores en su entorno, ya que el país es un lugar "conocido porque las drogas ilegales están ampliamente disponibles", según el periódico.

El tabloide londinense indicó además que su compañía discográfica Island Records se hará cargo de todos los gastos por las sesiones de grabación, que se estima costarán miles de dólares.

Winehouse, que enfrenta una demanda judicial de divorcio por adulterio por parte de su marido, el productor de videos Blake Fielder-Civil, se encuentra en la isla caribeña de Santa Lucía, donde se trasladó para pasar unas vacaciones antes de Navidad. La joven dijo que no planea regresar por el momento a Inglaterra.

"Amy está disfrutando como nunca en Santa Lucía y no quiere que terminen sus vacaciones. Se siente ahora mucho mejor y teme que las malas influencias la estén esperando en Londres", declaró una fuente allegada.

"Ha escrito gran cantidad de temas para su nuevo álbum y le ha dicho a sus jefes que quiere viajar a Jamaica para grabarlo", agregó.

La discográfica "está muy al tanto" de que Jamaica es un "paraíso de las drogas" como la cocaína, el crack y la cannabis. "Sin embargo ellos están de acuerdo en pagar por el viaje siempre y cuando mejore y siga trabajando", destacó la fuente.

El Sun explicó que la cantante deberá regresar este mes a Londres para solucionar su visado, antes de trasladarse a Jamaica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?