EMOLTV

Edmundo Varas se encuentra estable tras nuevo escándalo

El chico reality ingresó al Hospital del Salvador luego de ser encontrado con hipotermia y varias cajas de medicamentos a un costado de la virgen. Se le realizó un lavado de estómago.

05 de Marzo de 2009 | 08:41 | El Mercurio Online
imagen

Edmundo Varas causa una nueva polémica a sólo un mes de ser detenido por agresiones a Carabineros.

Jaime Bascur, El Mercurio

SANTIAGO.- Anoche Edmundo Varas volvió a ser el centro de atención de la farándula nacional: fue encontrado en un deplorable estado de salud en la cima del cerro San Cristóbal, a los pies de la virgen.

Luego de ser encontrado por un funcionario del Parque Metropolitano en evidente estado de hipotermia y con varias cajas de medicamentos a su alrededor, el polémico chico reality fue trasladado por el SAMU al Hospital del Salvador.

En el centro asistencial fue sometido a un lavado de estómago, el cual lo estabilizó y lo dejó en buenas condiciones de salud, según informó Megavisión.

Anoche fue visitado por su familia, quienes demostraron su molestia por la presencia de la prensa en el lugar, por lo que no quisieron hacer declaraciones.. Esta mañana se encuentra solo en el centro de salud, y en el transcurso de la mañana se espera que se extienda un parte médico que de cuenta del estado de salud del descuidado enamorado de "Cari".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?