EMOLTV

Para Babasónicos nada es suficiente: Ahora lanzan "Mucho +"

En "Pijamas", de su álbum de 2008 Mucho, invitaban a dormir a una señorita. En Mucho +, pasan a mayores. La vida de rock star es así.

17 de Marzo de 2009 | 10:15 | El Mercurio Online
imagen

En vez de decir ''Oh, yeah'', dicen ''Oh, sí''. Los Babasónicos en plan Rolling Stones salen otra vez al frente con el disco Mucho más.

Revista Rolling Stone

SANTIAGO.- Si los Ratones Paranoicos se autodefinieron como los Rolling Stones argentinos, fue el público quien dio entregó su preferencia a Babasónicos. Ellos sí son los Rolling Stones argentinos.

La banda trasandina más popular del rock actual edita ahora un complemento al disco Mucho (2008), que arrasó en las encuestas durante la temporada pasada. Ahora presenta un disco mucho más completo que Mucho: Mucho más.

El álbum que incluirá diez nuevos temas y con el repertorio del disco anterior será publicado en un doble volumen esta semana.

Mucho más incluirá un track interactivo que mediante un código único incluido en cada disco dará acceso a la descarga de una versión alternativa del arte que se incluye en el disco físico, videos oficiales e inéditos de Mucho, protectores y fondos de pantalla y futuras actualizaciones.

Producido en su totalidad por los propios Babasónicos y grabado por Gustavo Iglesias en los estudios Panda y Circo Beat de Buenos Aires, el noveno disco en la carrera del quinteto fue mezclado en Londres en los estudios The Diary por Phil Brown (Jimi Hendrix, Bob Marley, Robert Palmer, Talk Talk, Roxy Music), con quien trabajaron en su álbum "Anoche" (2006), y masterizado posteriormente en Skye Mastering (Escocia) por Dennis Blackham (The Who, Bee Gees, Led Zeppelin, Black Sabbath).

Las canciones del disco doble

CD 1: Mucho

1.- Yo Anuncio
2.- Pijamas
3.- Escamas
4.- Cuello Rojo
5.- Como Eran Las Cosas
6.- Microdancing
7.- Las Demás
8.- Estoy Rabioso
9.- Nosotros
10.- El Ídolo


CD 2: Más

1.- Formidable
2.- Todo Dicho
3.- Para Lelos
4.- Mientras Tanto
5.- Letra Chica
6.- El Pozo
7.- Parece
8.- Pijamas (RMX)
9.- Nosotros (Mezcla 2)
10.- Yo Anuncio (Mezcla 2)

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?