EMOLTV

Lindsay Lohan rompe con su novia tras un año de relación

La actriz se separó de la DJ Samantha Ronson después de una fuerte discusión, el fin de semana.

07 de Abril de 2009 | 16:38 | DPA
imagen

Los más aliviados con la ruptura parecen ser los familiares de la DJ.

Reuters
LOS ANGELES.- Después de negar que pasaba por un mal momento, la actriz Lindsay Lohan confirmó la ruptura de su relación sentimental con la DJ Samantha Ronson, según informaron hoy diversos medios.

A raíz de la ruptura, la familia de Samantha Ronson ha decidido interponer una orden de alejamiento a Lohan en la policía de Beverly Hills.

"Nos estamos tomando un descanso breve para que me pueda concentrar en mí misma", explicó Lohan a la publicación E! News. La misma revista explicó que la ruptura llegó el lunes después de una fuerte discusión entre ambas durante el fin de semana.

La pareja, que llevaba un año de relación, ha estado constantemente rodeada de rumores de ruptura y de consejos de separación de parte de la familia de Ronson, que llegó a decir que Lohan era una mala influencia para la DJ.

El viernes, supuestamente a Lohan le fue denegado el acceso a la fiesta de la hermana de Ronson, la diseñadora Charlotte Ronson. Posteriormente, y de acuerdo con E!, se vio a un cerrajero en la residencia que compartieron ambas mujeres.

Por su parte, fuentes consultadas de la familia de Lohan aseguraron que aunque lo está pasando mal por la situación, están con ella en todo momento. "Las rupturas nunca son bonitas ni agradables, pero estoy aquí para Lindsay en todo momento", afirmó su padre Michael Lohan.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?