EMOLTV

Esperada secuela de "El código Da Vinci" también llegará al cine

Pese a que llegará a las librerías recién en septiembre, "El símbolo perdido" de Dan Brown ya inicia su ruta para arribar a la pantalla grande.

21 de Abril de 2009 | 11:12 | El Mercurio Online
imagen

Tom Hanks como Robert Langdon en la próxima a estrenarse ''Ángeles y demonios''.

Columbia Pictures

LOS ANGELES.- Mientras los fanáticos aún esperan el estreno en cines de "Ángeles y demonios", el episodio previo o "precuela" de "El código Da Vinci", los estudios Columbia Pictures ya han comenzado a mover su maquinaria para adaptar la próxima novela de Dan Brown sobre el profesor Robert Langdon, cuyo título y fecha de lanzamiento fueron anunciados ayer.

"El símbolo perdido", que llegará a las librerías de Estados Unidos y Canadá el 15 de septiembre, promete ser un nuevo best-seller para Brown, quien con "El código Da Vinci" consiguió vender más de 81 millones de copias alrededor del mundo.

Brown aseguró haber llevado a cabo una investigación de unos cinco años para terminar su nueva novela, que transcurre en un periodo de apenas 12 horas, otra vez con el profesor experto en símbolos religiosos Robert Langdon como protagonista. Según informa Variety, Sony ya posee los derechos sobre el personaje, por tanto tiene la prioridad para negociar por el nuevo libro.

Ni la editorial Random House ni el autor han entregado detalles sobre la historia, ni tampoco está claro si Tom Hanks volvería a interpretar el papel de Langdon en el tercer episodio de la naciente trilogía.

La película "Ángeles y demonios" llegará a los cines estadounidenses el 15 de mayo, con un elenco encabezado por Hanks, acompañado por Ewan McGregor, Stellan Skarsgård y Ayelet Zurer. Tal como la primera película, Ron Howard asumió la dirección del film.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?