EMOLTV

Marcelo "Piensa" también hace reír en Argentina

Uno de los diarios deportivos más importantes de ese país, destaca la imitación que hizo Stefan Kramer del "Loco", a quien lo quieren de vuelta en el fútbol trasandino.

17 de Junio de 2009 | 09:42 | Leonardo Núñez, El Mercurio Online
imagen

Ole destacó que la imitación de Kramer es igualita a la del ''Loco''.

Ole

SANTIAGO.- El suplemento deportivo "Olé", uno de los más importantes de Argentina, no se resistió a la tentación de destacar la imitación que hizo Stefan Kramer  de Marcelo Bielsa.

Aprovechando que uno de los candidatos a la presidencia de River Plate, dijo que quería de vuelta al “Loco” en el fútbol trasandino para  dirigir a "Los Millonarios", Olé puso en la portada de su sitio Web un extracto del  video de Marcelo "Piensa" en "Animal Nocturno"”.

"Marcelo Piensa... en dirigir a la Roja en el Mundial de Sudáfrica. El presidente de la Federación Chilena no tiene dudas porque cree en su ‘palabra de honor por encima de cualquier relación contractual’. Y la imitación que le hicieron al Loco en el programa Animal Nocturno de Televisión Nacional lo hace más popular", explica Olé a sus lectores.

El medio agrega: "Claudio Bravo, arquero y capitán del equipo, casi no pudo aguantar... La imitación de Marcelo Bielsa, a cargo del actor Stefan Kramer, es furor en Chile. Hizo subir el ráting del programa Animal Nocturno de Televisión Nacional. Marcelo Piensa, como se llama el personaje, dio una conferencia de prensa con la ropa de la selección chilena y su nombre escrito en el buzo. Igualito al Loco...".

¿"Piensa" al Festival de Viña?

En Chile, en tanto, el manager de Kramer dice que el humorista está contento por la positiva evaluación del personaje sobre el “Loco”. Tras la emisión en "Animal Nocturno", Kramer se encuentra fuera de Santiago participando de distintos eventos.

Sobre la posibilidad de volver al Festival de Viña en 2010, cuya comisión organizadora dará una conferencia de prensa esta mañana, el manager dice que aún no le ha llegado ninguna propuesta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?