Gustavo Cerati muestra en Chile su otra faceta: lanzó su colección de ropa masculina

Entre los invitados al evento destacó la presencia de la modelo trasandina Valeria Mazza.

29 de Julio de 2009 | 22:33 | EFE
SANTIAGO.- El músico argentino Gustavo Cerati, ex vocalista de la banda de música rock Soda Stereo, lanzó en Santiago la primera colección de ropa para hombres que lleva su nombre y que fue diseñada por él mismo.

El lanzamiento se realizó en un centro comercial del sector oriente de la capital y contó con la presencia de diversos representantes de la música, la actuación y la moda, entre ellos la modelo argentina Valeria Mazza.

Según el artista, las prendas están inspiradas en su propio gusto de vestir y pueden ser utilizadas por "todo tipo de hombres".

"A pesar de ser moderna, esta ropa es bastante clásica. Más que nada es ropa usable", dijo Cerati a los periodistas.

La confección de las prendas de Gustavo Cerati contó con la ayuda del diseñador Manuel Morales, quien ha estado a cargo de la imagen del artista durante toda su carrera, encargándose de su vestuario en giras, videos y portadas de discos.

En el desfile se presentaron pantalones vaqueros, camisas, chaquetas y accesorios cuyos principales colores fueron el negro, el blanco y el gris, inspirándose en un estilo punk-rock que es el preferido del cantante.

"Fue muy entretenido probarme en este nuevo rol, aprendí mucho y logré comprender más a fondo el vínculo entre la música y la moda", dijo Cerati, quien se prepara a lanzar próximamente su quinto álbum como solista, "Fuerza Natural".

Con este lanzamiento en Chile, Cerati emprende sus primeros pasos en el negocio de la moda, cuya colección también llegará en los próximos meses a Argentina, Perú y Colombia.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores