EMOLTV

Sharon Stone luce sus 50 años con impresionante desnudo en portada de revista

"Tengo 50 años, ¡y qué!", dice la actriz en la tapa del semanario francés "Paris Match", que la muestra como en sus mejores tiempos de sex symbol hollywoodense.

05 de Agosto de 2009 | 14:49 | EFE
imagen

Como en sus mejores años, la actriz asegura que no tiene problemas con la desnudez. ''Es más chocante ver adolescentes desnudas en las páginas de las revistas'', dice.

Parismatch.com

PARIS.- La actriz estadounidense Sharon Stone sacudió sus 50 años con un atrevimiento que transforma esa cifra en una simple referencia: La protagonista de "Bajos instintos" posó semidesnuda para la última portada de la revista francesa "Paris Match", que además le dedica un amplio reportaje en el número vigente.

Derrochando sensualidad como en sus mejores años, la actriz reivindica los 50 años y asegura que llegar a esa cifra "no es el fin de la vida".

Ante el objetivo del fotógrafo Alix Malka, Stone posa con corsé, guantes y altas botas de cuero, en una actitud que recuerda a su papel de Catherine Tramell en la mencionada cinta, personaje que puso Hollywood a sus pies.

"Tengo 50 años, ¡y qué!", subraya la estrella de cine y madre de tres niños en una entrevista con el escritor francés Marc Levy, en la que reconoce que la desnudez no le molesta mientras sea artística.

Eso fue lo que la impulsó a desnudarse casi por completo en las páginas del semanario galo, aunque, en las imágenes se cubre un poco con sus manos.

"Si alguien se sorprende por estas fotos, es una reflexión de su propia mirada sobre la edad, y es él quien se tiene que preguntar por esa actitud", apunta la actriz, de 51 años, quien agrega que le parece más chocante ver "adolescentes desnudas en las páginas de las revistas".

Stone confesó que no teme envejecer porque, para ella, "la belleza es una cuestión de alma y no de edad".

"No entiendo a esas mujeres", dice, "que se hacen estirar la piel hasta perder toda expresión".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?