EMOLTV

Padrino de los niños de Michael Jackson reclama paternidad de hija

Mark Lester, quien se hizo amigo del cantante hace 27 años, reveló que donó esperma para que pudiese tener hijos y que sería el progenitor de Paris Jackson.

08 de Agosto de 2009 | 18:54 | AP
LONDRES.- Un tabloide británico informó que el padrino de los tres hijos del fallecido cantante Michael Jackson, afirma que sería el padre de la hija del "rey del pop", Paris.

The News of the World cita a Mark Lester, un viejo amigo de Jackson, diciendo que "le di a Michael mi esperma para que pudiese tener hijos. Creo que Paris es mi hija".

De acuerdo al mismo medio, Lester, de 51 años y ex estrella juvenil por su papel protagónico en la película "Oliver!" (1968), afirmó que estaría dispuesto a realizarse un test de paternidad para confirmar sus dichos.

En una entrevista con Lester emitida en video a través del sitio web de News of the World Web, Lester dijo que había donado su esperma en una clínica de Londres, en los tiempos en que Jackson contrajo matrimonio con Debbie Rowe.

"Ella es la madre biológica de los niños, por lo que naturalmente asumí que la donación de esperma obviamente llegó a Debbie y Debbie habría dado a luz a los niños", afirmó. Lester añadió que Paris es muy parecida a su propia hija quinceañiera, Harriet.

Lester dijo que ha revelado esta información debido a su "preocupación por el bienestar y a educación de los niños".

"En un tema de contacto", dijo en el video. "Yo quiero mantenerme en contacto con esos niños y ahora siento que esta es la única forma con la que puedo asegurarlo", agregó.

Jackson y Lester se volvieron amigos hace 27 años, cuando el manager del cantante le dijo que quería conocerlo. Lester vive en Cheltenham, a unos 160 kilómetros de Londres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?