EMOLTV

Filtran por internet imagen clave de "¿Dónde está Elisa?"

Si no quiere saber de qué se trata, no lea esta nota. Sólo le adelantamos algo: El involucrado es Bruno Alberti.

19 de Agosto de 2009 | 14:02 | El Mercurio Online
imagen

La imagen circula a través de Facebook, de donde la rescató el sitio Fm Box.

www.fmbox.cl

SANTIAGO.- Las especulaciones virtuales en torno a "¿Dónde está Elisa?" crecen con el paso de las semanas, y ahora que la adolescente apareció, los disparos apuntan para todos lados.

Pero algo de fe hay que darles: Mal que mal, dijeron con certeza que el secuestrador era Bruno Alberti, el personaje encarnado por Francisco Reyes, y quien precisamente es el protagonista del nuevo adelanto.

Se trata de una imagen que lo muestra apresado por la Policía, que se lo lleva detenido, lo que permite inferir que ya se lo ha descubierto como el responsable de haber secuestrado a Elisa.

La imagen es coherente con lo que ahora se ve en pantalla, donde se puede ver un círculo que se va cerrando en torno a Alberti, principalmente de la mano del comisario Rivas (Álvaro Rudolphy) y de Juanita Ovalle (Bárbara Ruiz-Tagle).

A eso se puede sumar la conducta del propio personaje interpretado por Reyes, mucho más temeroso e irritable que en escenas anteriores, transmitiendo a su círculo que en algo está involucrado.

De todos modos, la veracidad de las especulaciones no quedarán del todo confirmadas hasta que las escenas aparezcan en pantalla, por lo que ver la teleserie sigue siendo la única forma de unir las distintas hebras que representa cada versión filtrada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?