Faith No More ratifica los trascendidos y confirma segundo concierto

La banda de Mike Patton anunció la nueva fecha a través de Twitter. El nuevo show será el 29 de octubre en el Teatro Caupolicán, y se une al original del 30 en el Estadio Bicentenrario.

24 de Agosto de 2009 | 12:58 | El Mercurio Online

Billy Gould, a la izquierda en la foto, fue quien primero confirmó el segundo concierto a través de Twitter. La imagen muestra al bajista junto a Mike Patton, durante la gira de reunión de Faith No More

EFE

SANTIAGO.- Las nuevas tecnologías llegan también al rock, ya muy acostumbrado a MySpace y Facebook. Ahora el grupo rockero Faith No More anunció a través de Twitter la inclusión de un nuevo concierto en Santiago para el 29 de octubre, que se suma al que un día después ofrecerán en La Florida.

Esta vez será en un recinto que Patton y Faith No More ya conocían, desde 1995, cuando la banda se sumó al festival Monsters of Rock junto a Ozzy Osbourne o Clawfinger, un festival recordado además por los poco enorgullecedores escupitajos que recibió el frontman desde el público, al que desafió abiertamente.

La información aún no es oficializada por la productora a cargo de la visita del grupo a Chile, pero los trascendidos ya hablaban del 29 de octubre y el recinto de calle San Diego como fecha y lugar tentativos para un segundo concierto de la banda, tras la alta demanda que su inicial show provocó.

El primer concierto ya estaba agendado para el 30 en el estadio Bicentenario de La Florida, con espacios para cerca de 18 mil personas. El Teatro Caupolicán tiene capacidad para unas seis mil personas.

A través de Twitter, el bajista Billy Gould y el tecladista Roddy Bottum confirmaron la segunda fecha en Santiago.

La banda recorrerá parte de su repertorio más duro y recordado desde los '90, con canciones como "Epic", "The gentle art of making enemies", "Easy" y "Evidence", piezas ya ejecutadas en vivo en los conciertos preliminares de la gira "The second coming" ("La segunda venida").

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores