Tonka Tomicic deja TVN y se va a Canal 13

La animadora de "Buenos días a todos" decidió no renovar contrato con el canal estatal, y volvería a hacer dupla con Sergio Lagos en la estación católica, donde ganaría un sueldo cercano a los $13 millones.

11 de Noviembre de 2009 | 14:36 | Emol

Vuelve la dupla de Viña: A casi dos años de su último Festival, Tonka Tomicic y Sergio Lagos volverían a juntarse para ''La Movida'' y un estelar.

El Mercurio

SANTIAGO.- Ya es un hecho. Tonka Tomicic, animadora de "Buenos días a todos" y ex conductora del Festival de Viña del Mar, dejará TVN para firmar por Canal 13, donde se integrará a partir de la próxima temporada.

La animadora reconoció que ya llegó a un acuerdo con los ejecutivos de la estación católica, con quienes estuvo reunida esta mañana, y desde Inés Matte Urrejola emitieron un comunicado haciendo oficial la incorporación a sus filas de la ex Miss Chile.

Según informaciones surgidas en los días previos, en su nueva casa televisiva la aún conductora del matinal de TVN podría ganar un sueldo cercano a los $13 millones, por un contrato de tres años.

En Canal 13, Tomicic volverá a juntarse con quien fuera su dupla en Viña en 2007 y 2008, el rostro local Sergio Lagos. Con él conduciría "La Movida del Festival" en febrero próximo, además de un estelar programado para 2010.

Según ha trascendido, está completamente descartada una posible incorporación de la animadora al matinal, mientras que en ese espacio de TVN, la que suena como su más segura reemplazante es Katherine Salosny.

Canal 13 informó que la llegada de Tomicic busca reforzar el área de entretención y estelares.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores