EMOLTV

Natalie Portman protagoniza versión "zombie" de "Orgullo y prejuicio"

La actriz será la protagonista de una particular mirada al clásico de Jane Austen.

11 de Diciembre de 2009 | 17:43 | DPA
imagen

''Pride and Prejudice and Zombies'', la particular novela que será llevada al cine por Natalie Portman.

Quirk Books
LOS ANGELES.- La actriz israelí Natalie Portman protagonizará y producirá la cinta "Pride and Prejudice and Zombies", basada en el libro del escritor estadounidense Seth Grahame-Smith, según informó hoy la revista Variety.

El libro de Grahame-Smith es una combinación de la obra maestra de 1813 de Jane Austen con elementos macabros de los "zombies". Quirk Books, la casa editorial del libro, es conocida por hacer versiones de novelas clásicas con elementos ajenos, como zombies, ninjas o monstruos. De hecho, otra de sus novelas es "Sensatez y sentimientos y monstruos marinos", basada en otra obra de Jane Austen.

El film narra la historia de una mujer que, en la búsqueda del amor y la independencia, se topa con un brote de un virus mortal que convierte a los muertos en asesinos despiadados.

Portman, cuyo rostro se encuentra en las carteleras de cine en este momento con "Brothers", interpretará a Elizabeth Bennett, el personaje principal de la historia.

La protagonista de "The Professional" trabajará con la productora Annette Savitch en este proyecto. "Natalie y yo somos fans apasionadas hace mucho tiempo de los libros de Jane Austen y esta será una forma fresca, divertida, provocadora y reflexiva de enfocar su trabajo", indicó Savitch.

La cinta será dirigida por Richard Kelly y producida por Dark Films, la compañía de producción de la actriz. Lionsgate será el encargado de la distribución.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?