EMOLTV

Charlie Sheen y su esposa desean reconciliarse tras incidente

La mujer del actor lo había acusado de haberla amenazado de muerte con un cuchillo en su cuello.

31 de Diciembre de 2009 | 09:27 | AP
imagen

Charlie Sheen y su esposa Brooke Mueller han sido portada de medios de espectáculos estadounidenses estos días.

AFP
DENVER, Colorado, EE.UU.- El actor Charlie Sheen y su esposa desean reconciliarse, dijeron sus abogados, pese a que Brooke Sheen le había dicho a la policía que su marido le puso un cuchillo al cuello y amenazó con matarla hace menos de una semana.

El abogado Yale Galanter, que representa a Brooke Sheen, dijo a The Associated Press que la pareja "está muy enamorada" y que "ellos desean tratar de resolver las cosas y quieren tener la mejor oportunidad en eso".

El representante legal de Charlie Sheen, Richard Cummins, confirmó el deseo de reconciliación de su cliente. Cummins presentó el miércoles una petición judicial para pedirle a un juez que deseche la orden que impide a la pareja tener contacto.

El protagonista de la serie de televisión "Two and a Half Men", de 44 años de edad, fue arrestado el día de Navidad en Aspen, Colorado, donde la pareja estaba de vacaciones. Brooke Sheen, de 32, le dijo a la policía que su esposo la amenazó durante una discusión iniciada cuando ella le comunicó su intención de divorciarse.

Charlie Sheen declaró a la policía que ambos se abofetearon y que había roto dos pares de las gafas de su mujer frente a ella, pero negó haberla amenazado con un cuchillo.

El actor enfrenta cargos de amenaza grave, violencia doméstica, agresión y delito doloso en propiedad. Está libre bajo una fianza de 8.500 dólares y deberá comparecer en una corte el 8 de febrero en Aspen.

Galanter agregó que la esposa sostiene la versión que dio a la policía, pero dijo que al momento no creyó que la situación conduciría a la detención de su marido.

"Las esposas creen que los policías van a poner fin a algo (un problema) y no se dan cuenta de que el marido va a ser llevado a prisión", indicó Galanter. "Las dos partes quieren tratar de arreglar esto. Sea lo que sea que se haya dicho o haya ocurrido, veo esto como una noche muy mala", añadió.

A la pregunta de si la esposa testificaría contra el actor, Galanter dijo sin detallar que el asunto "no va a llegar a eso".

También declinó referirse a la declaración de Charlie Sheen de que su esposa tomaba mucho alcohol.

Galanter dijo que Brooke Sheen seguía el miércoles en Aspen con los dos gemelos de la pareja, que nacieron en marzo. Afirmó que a la esposa no le preocupa que los servicios sociales pudieran intervenir, preocupados por el bienestar de los niños.

En el servicio social de Aspen, las autoridades dijeron que la ley les prohibe abordar casos en público.

Cummins aseguró que desconoce el paradero de Charlie Sheen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?